Actividades conmemorativas

Eventos en diferentes ciudades para conmemorar el Día de las Enfermedades Neuromusculares

Jornadas Investigación ASENCO

Con motivo del día 15 de noviembre, Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares, la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Córdoba (Asenco) realiza actividades de visibilidad en el Zoológico de Córdoba.

La asociación ASEM Comunidad Valenciana habilitará mesas infomativas el Día 15 de noviembre, Día de las Enfermedades Neuromusculares en el Hospital La Fe de Valencia de 10:00 a 14:00

Con motivo del Día de las Enfermedades Neuromusculares, se celebrará una Jornada Lúdica en Madrid el 12 de noviembre en la Plaza Felipe II, con actividades infantiles y tapas solidarias, además de mesas informativas y actividades de visibilidad.

La Asociación de enfermedades neuromusculares de Canarias ASENECAN  conmemorael día nacional de las enfermedades neuromusculares, con un pasacalle, un stand informativo y Cadenas Humanas en la playas de Las Canteras (Las Palmas) y La Candalaría (Tenerife).

El sábado 11 de noviembre la asociación GENE realizará una jornada conmemorativa con el Día de las Enfermedades Neuromusculares en la Plaza Sagastieder, Donostia a partir de las 12:00. Se hará una Cadena Humana #DELAMANO15N, una lectura de manifiesto y habrá Pintxopote Solidario para los participantes. Además, urante la jornada se realizará la entrega de una Beca para la investigación de la distrofia de cinturas tipo 2A al grupo de Fisiopatología Muscular del Instituto Biodonostia.

En  el marco del Día de las Enfermedades Neuromusculares, Asociación Catalana de Enfermedades Neuromusculares ASEM Catalunya,  una jornada de puertas abiertas en la sede de la asociación para sensibilizar sobre la senfermedades neuromusculares. EL acto será el día 15 de noviembre de 10:00 a 18:00 h.

La Asociación ARENEva a realizar un acto público el 15 de noviembre con la lectura del manifiesto y una comida solidaria en el Gran Hotel Lakua de Vitoria. Después de la comida, un monologuista hará una actuación y para cerrar la jornada se realizará la tradicional Cadena Humana #DELAMANO15N con las manos unidas.

Esta web utiliza cookies, consulta nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola